VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Arena coloreada READY 2 LEARN, amarillo dorado, 2.2 libras, arena de juego para niños, perfecta para ceremonias de boda, manualidades, cubos sensoriales y relleno de jarrones,
arena de colores para niños, este tarro contiene 2.2 libras de arena decorativa de color amarillo dorado de grano fino. La arena coloreada es un complemento versátil para cualquier colección de artículos de artesanía o papelera sensorial.
- DA VIDA A TUS MANUALIDADES - Adhiere arena a tus proyectos de arte en 2D para mejorar el color y la textura. ¡La arena coloreada es un complemento versátil para cualquier colección de artículos de artesanía!
- PERFECTO PARA BODAS Y DECORACIÓN - Dale vida a las mesas o estantes y organiza ceremonias y eventos de unidad. O crea arte 3D en tarros, botellas, vasos, floreros, cajas de sombras y mucho más.
- ÚSELO PARA JUEGOS ARTÍSTICOS Y SENSORIALES: cree arte con arena en 3D en capas. O bien, incorpore arena en una variedad de estaciones y actividades sensoriales.
- DESARROLLA HABILIDADES FUNDAMENTALES: la artesanía con arena contribuye al desarrollo de la motricidad fina, la coordinación mano-ojo y la expresión creativa de los niños.
- FÁCIL ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE -- El tarro reutilizable cuenta con una tapa y un asa para facilitar la limpieza, el almacenamiento y el transporte.
- NO ES TÓXICO Y CUMPLE CON LAS NORMAS -- Todos los materiales se prueban para cumplir con las normas CPSIA y ASTM y se ajustan a la norma ASTM D4236. Probado y aprobado para mayores de 3 años.
- CREA, IMAGINA, CREA -- En READY 2 LEARN, creemos que los niños deben jugar libremente y sumergirse en la creatividad. Nuestros productos están diseñados para inspirar confianza y dar rienda suelta a la imaginación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.