VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. British Sterling By Dana For Men. Colonia Splash, 3.8 onzas
- LETERNA BRITÁNICA DESPUÉS DEL Afeitado. Presenta una opción elegante para después del afeitado. Tiene un aroma masculino que emite un ambiente sofisticado y elegante. La calidad de la fragancia es impresionante, con una mezcla bien equilibrada de notas.
- RICO Y BIENVENIDO. Mejora tu día con este producto para después del afeitado para hombre para después del afeitado. Es una mezcla de hoja de menta, bergamota italiana, musgo dulce y canela, con notas de fondo de ámbar, almizcle y sándalo para después del afeitado para hombres, la esencia de un caballero.
- Fragancia clásica revitalizante. Este afeitado ideal para después del afeitado refrescará y revitalizará tu piel después de un afeitado cerrado. Es la opción ideal para hombres después del afeitado que aprecian un aroma suave y elegante. Después del afeitado hombres con un aroma limpio y picante.
- Exudando clase y estilo. La loción para después del afeitado British Sterling para hombre cuenta con un aroma refinado y masculino diseñado para el individuo sofisticado. Proporciona un aroma edificante para aquellos que aprecian los placeres más finos de la vida.
- Varonil y elegante. Este spray para después del afeitado bien equilibrado complementa perfectamente tu colonia masculina favorita, mejorando su fragancia. Mejora la experiencia olfativa general, asegurando que irradia confianza y encanto con cada aplicación.
- Regalo romántico. Atemporal y sofisticado, este afeitado para hombre es un regalo ideal. Ya sea que vayas a un evento formal o disfrutes de una excursión informal, este aftershave se dobla como una colonia para hombre está diseñada para dejar una impresión duradera.
- Valor por dinero. British Sterling o
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.