VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ALFILERES ESMALTADOS PARA VIDEOJUEGOS CUPHEADDel juego que ha conquistado el mundo, ¡disfruta de estos alfileres esmaltados para coleccionistas! ¡Cuphead ha revolucionado el arte de los videojuegos y ahora puedes hacerte con una pieza de ese legado con este alfiler metálico de Mugman con licencia oficial! Se ve genial en cualquier lugar ¡Este pin está diseñado para todo tipo de aplicaciones! ¡Colócalo en tu colección, en tu ropa, mochilas, bolsas para cámaras y más! ¡Mugman solo puede aportar un sentido adicional de aventura y juego a tus decoraciones! ¡También puedes regalar este pin a tus amigos y seres queridos para que puedan demostrar su fanatismo por el galardonado videojuego Cuphead!
- LLEVA A TU MUGMAN A TODAS PARTES: Si no estás jugando al juego, ¡la mejor opción es llevar la mercancía! Cuphead y Mugman son los protagonistas del galardonado videojuego. ¡Ahora puedes llevar a Mugman a donde quiera que vayas con este alfiler esmaltado!
- Diseño detallado: hecho de metal puro y esmalte brillante, este alfiler Mugman está diseñado para durar y, al mismo tiempo, lucir fantástico en tu colección. ¡Los colores vibrantes ayudan a que este pin destaque del resto!
- EL TAMAÑO JUSTO: alrededor de 2 pulgadas de diámetro, ¡este alfiler tiene el tamaño perfecto para casi cualquier lugar en el que quieras colocarlo! ¡Añade un toque de accesorios de Cuphead a tu mochila, sombrero, chaqueta y mucho más favoritos!
- ES EL REGALO PERFECTO: ¿Estás comprando algo para tu ser querido obsesionado con los videojuegos? ¡No busques más! Este pequeño alfiler único seguramente será el favorito de cualquiera a quien se lo regales. Si les gusta el juego Cuphead, ¡les encantará este pin!
- Con licencia oficial: se envía en una bonita cartulina, este p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.