VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto
Los collares Chew no son para niños menores de 36 meses, los mordedores ayudan a satisfacer las necesidades sensoriales orales en niños con autismo o TDAH, promoviendo la calma y la concentración. Para adolescentes y adultos, estos masticables terapéuticos proporcionan una salida segura para reducir la ansiedad, el estrés y la ansiedad, lo que los convierte en una herramienta práctica para la regulación y concentración emocional.
Beneficios clave:
Alivio de la dentición dirigido
1. Superficies texturizadas: crestas y protuberancias únicas masajean las encías para aliviar las molestias durante todas las etapas de la dentición.
2. Terapia de enfriamiento: silicona apta para congelador proporciona un frío relajante para reducir la inflamación (siempre supervisar el uso).
Apoyo al Desarrollo
1. Exploración sensorial: colores vibrantes y formas variadas (elefante, fresa, nube) mejoran el seguimiento visual y la curiosidad táctil.
2. Aumento de la habilidad motora: las asas ergonómicas fomentan la práctica de agarre y masticación.
Perfecto para padres en movimiento:
1. Ligeros y compactos, estos mordedores encajan perfectamente en bolsas de pañales o cochecitos.
2. Gran regalo para baby shower: incluye una caja lista para regalo con consejos para padres para aliviar la dentición.
Limpieza y cuidado
1. Los collares de masticación deben desinfectarse antes del primer uso y limpiarse después de cada uso.
2. Apto para lavavajillas o simplemente límpialo con agua jabonosa y enjuaga bien.
Pautas de uso de seguridad
1. Asegúrate de que los collares sensoriales para masticar estén limpios antes de usar, especialmente antes de usarlo por primera vez.
2. Asegúrate de que esté intacto antes de cada u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.