VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Quieres que tus niños o niñas estén relajados y cómodos en la vida diaria y el estudio?
¿Estás buscando un collar masticable para niños y lo quieres suave, duradero, fácil de limpiar, moderno y 100% seguro?
El collar masticable de silicona Maberry para autismo es una buena opción para ti.
Nuestro collar masticable sensorial para niñas es bueno para masticadores suaves y moderados. Ayuda a tus pequeños a mantener la concentración, reducir la ansiedad y satisfacer su necesidad de masticar, para que puedan disfrutar de su día sin masticar en sus cuellos y mangas de la camisa.
La seguridad es nuestra primera prioridad:
- 100% silicona de grado alimenticio. Sin BPA, sin ftalatos, sin plomo.
- Cierre de separación para proporcionar tranquilidad mientras está en uso.
- Dado que no hay juguetes sensoriales para masticar es indestructible, comprueba con frecuencia y reemplaza si el masticador sensorial para niños muestra signos de desgaste.
Tu satisfacción es nuestro objetivo final:
- Elegante y moderno juguete masticable para niños que se puede usar solo como una bonita decoración.
- Como inquietos en la boca, los padres pueden utilizar esta herramienta sensorial para mantener a tu hijo ocupado y concentrado, lo que proporciona una experiencia de unión más cercana entre padres e hijos.
- Como collar de ansiedad para niños, proporciona sensibilidad sensorial en la boca para ansiedad, autismo, TDAH, SPD. Hazlos más enfocados.
Información de seguridad:
1. Si utiliza este collar masticable de diente de tiburón, siempre se requiere supervisión de adultos.
2. Retira los masticables de silicona para los niños cuando estén desatendidos.
3. Retira los juguetes masticables de fijación oral mientras los niños duermen.
4. Debido
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.