VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acerca de este collar de plata de ley 925
Tamaño: 16 pulgadas + 2 pulgadas, collar con inicial de plata de ley S925 con cadena de extensión de 2 pulgadas para satisfacer tus necesidades de diferentes longitudes y estilos.
Materiales: Plata de ley 925, sin níquel y sin plomo, no daña la piel.
SIGNIFICADOS: Collares de plata de ley S925, disco con inicial: Es una fusión perfecta de retro y tendencia. Tenemos 26 letras para elegir. Cada letra es tu símbolo único. Las joyas no son solo joyas, sino también contenedores emocionales.
Mantenimiento:
1. Puedes utilizar un paño para limpiar plata para mantener el collar brillante
2. Se recomienda secar a tiempo después de su uso bajo el agua, ya que la vida útil de las joyas tiene mucho que ver con el modo de uso.
- Material: Hecho de plata de ley 925, collar hipoalergénico con inicial. La plata esterlina S925 es segura para las orejas sensibles, no cambia de color ni se deslustra. Sin níquel, plomo ni cadmio El collar de plata de ley 925 siempre mantiene su brillo.
- Tamaño: El collar de plata de ley con inicial es de 16 pulgadas + 2 pulgadas de cadena ajustable, tamaño perfecto para mujeres y niñas.
- Regalos perfectos: Los collares con inicial de plata de ley S925 vienen con una elegante caja de collar de regalo, regalo perfecto para hija, nieta, regalo del día de la madre, regalos de hermana amiga, regalos de Navidad, regalos del día de San Valentín, regalos de cumpleaños...
- SIGNIFICADOS: Collares de plata de ley S925, disco con inicial: Es una fusión perfecta de retro y tendencia. Tenemos 26 letras para elegir. Cada letra es tu símbolo único. Graba su inicial y hazle saber que siempre está conectada a ti. Cuando ella use este collar, se sentirá más fuerte porque recordará que siempre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.