VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Considera que masticar es calmante y relajante o tiene un hijo que muerde y se inquieta todo el tiempo?
Entonces nuestro juego de collar sensorial masticable es perfecto para ti.
1. Tonos de color calmantes y relajantes: los estudios han demostrado que los colores vibrantes brillantes como el amarillo, el naranja pueden inducir agresión, hiperactividad y sobrecarga sensorial, mientras que los colores más suaves como el azul, morado, verde, rojo oscuro, etc. puede tener un efecto calmante y calmante. Es por eso que nuestros collares de silicona están coloreados con tonos terapéuticos, lo que los hace perfectos para autismo, TDAH, masticadores agresivos, SPD y estimulación motora oral para niños, adolescentes o adultos (mujeres y hombres).
2. Ideal para evitar que se muerda las uñas o chuparse el dedo: masticar o chupar puede ser muy relajante, no hay necesidad de detenerlo, simplemente cambia tus uñas o pulgares con nuestros colgantes masticables.
3. Resistentes y resistentes: nuestros colgantes están hechos de materiales fuertes, que son duraderos, pero suaves por lo que son agradables de masticar. Juguetes ideales para niños, adolescentes o adultos.
4. Cierres fáciles de romper para mayor seguridad: nuestro colgante masticable viene con cierres separables, lo que hace que morder sea más seguro y evita asfixia y accidentes, gran joyería masticable para niños y niñas.
5. Silicona 100% de grado alimenticio no tóxica: nuestros productos están hechos de los mejores materiales libres de BPA, látex, ftalatos, cadmio, plomo o metales.
Para obtener tus collares masticables relajantes, haz clic en el botón de agregar al carrito ahora.
- Collar sensorial para masticar: nuestro juego de collares sensoriales para masticar proporciona una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.