VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Collar NUZON con forma de cruz turquesa para mujer, collar con colgante ovalado de piedras preciosas azules, ajustable, chapado en oro de 18 quilates, cadena en forma de caja, bohemio, vintage, con dijes occidentales de 18 pulgadas,
diseño: el collar con forma de cruz turquesa es un collar llamativo en oro con un colgante en forma de cruz con cuentas turquesas y piedras circonitas cúbicas para añadir brillo. El colgante con forma de cruz azul simboliza la curación, y los collares con forma de cruz dorada con circonita cúbica para mujer sugieren transición, equilibrio, unidad, esperanza y vida.
- Tamaño y material - Collar vintage en forma de cruz con un colgante turquesa de 42 x 28 mm que cuelga de la cadena Box de 18 pulgadas de largo. Elaborado con latón chapado en oro auténtico de 18 quilates, este collar con forma de cruz gruesa de color turquesa es hipoalergénico, no contiene níquel ni plomo y es resistente al deslustre y a la decoloración, lo que garantiza una durabilidad duradera.
- Propiedad de la turquesa: joyas de turquesa La moda occidental desempeña un papel importante en los chakras y los cristales curativos, y se dice que trae suerte, paz y protección. La turquesa es la piedra de la limpieza y la comunicación. Ayuda a eliminar la mala suerte y la energía maligna que te rodea y ayuda a mejorar la comunicación y la expresión.
- Gran regalo: precioso collar con forma de cruz grande para mujer. Este collar perfecto en forma de cruz con piedra de nacimiento es muy elegante y se puede llevar todos los días para mostrar con elegancia tu fe y amor. Este collar de oro para mujer es una pieza básica minimalista y atemporal que puedes tener. Es un bonito regalo para madres, abuelas, hermanas, hijas y amigas.
- Servicio postventa:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.