VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Milakoo Gargantilla con anillo de corazón de amor rojo Y-Lariat con cadenas deslizantes de eslabones negros para unisex
- Diseño de simetría: este collar de cadena Lariat en Y es un diseño minimalista, que es adecuado para hombres y mujeres. Cuenta con un diseño simétrico y único de Lariat, combina la clásica cadena cubana con un diseño de corazón, lo que te hace más atractivo entre la multitud.
- Material y tamaño: hecho de aleación de metal de alta calidad utilizando una exquisita tecnología de chapado, este collar de cadena deslizante mide 31.5 in (31.5 pulgadas) de longitud y es ajustable para el tamaño de todos, atendiendo a una amplia gama de preferencias individuales.
- Estos accesorios multicapa son perfectos para eboy y egirl. También combinan fácilmente con atuendos casuales y modernos. Es muy adecuado tanto para ocasiones formales como casuales como góticas, punk, hip hop y rapero o para uso diario.
- Collares góticos punk: ¡Estas gargantilla de corazón con cerradura son perfectas para mujeres! También se pueden combinar fácilmente con atuendos casuales y de moda. Es perfecto para ocasiones formales e informales como fiestas temáticas góticas, punk, hip-hop y rapero, fiestas temáticas de los años 80 y 90, conciertos de rock, carnavales de música, práctica de motociclistas, disfraces de cosplay, uso diario y mucho más. Te hace lucir más encantadora y atractiva entre la multitud.
- ¿Cómo utilizar este collar en Y? Para llevar tu collar de cadena deslizante, primero sujeta un anillo de extremo y deja que la cadena de eslabones cubanos pase por uno de los anillos grandes en forma de corazón, y luego continúa tirando de él para ajustar la longitud que desees.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.