VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MILACOLATO Collar de cruz de plata de ley 925 para hombre y mujer
Consta de colgante de cruz de plata de ley 925 con eslabones cubanos de acero inoxidable duradero de 0.197 in, empaquetado con una elegante caja de regalo de joyería, regalo religioso perfecto para hombres y mujeres que quieren construir sobre la conexión entre Dios, muéstrales un poder de fe más fuerte.
Clásico moderno: añade estilo a un aspecto básico con este collar de cruz de plata de ley 925 maciza. Nuestros eslabones biselados planos con corte de diamante ofrecen un aspecto mucho más reflectante que las otras cadenas para un brillo elegante y rico. Fuerte, duradera y cómoda, esta versión delgada del clásico collar de cruz de eslabones cubanos es perfecta para hombres y mujeres y para cualquier ocasión. Llévalo solo con un atuendo casual o formal para una elegancia moderna diaria, con tu colgante favorito para una declaración personal o como una gran cadena de capas.
Consejos de cuidado para tus joyas Milacolato
1. La plata no debe entrar en contacto con productos químicos domésticos agresivos como lejía, amoníaco o cloro.
2. Para evitar arañazos, guarda la plata en una caja de joyería o bolsa forrada, ya que es propensa a empañarse ya que reacciona naturalmente con el azufre o el sulfuro de hidrógeno en el aire.
3. Limpiar y usar joyas de plata regularmente evitará esto y ayudará a mantener su brillo. Inmediatamente después de notar cualquier decoloración, utiliza un esmalte suave hecho específicamente para eliminar el deslustre.
- Construido para durar: recibirás un colgante de cruz de plata de ley 925 maciza, una cadena figaro de acero inoxidable duradera, ambas empaquetadas con una exquisita caja de regalo, elige como tu collar de plata de moda para hombr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.