VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Fabricado en EE. UU., el collar masticable Bite Saber de ARK es una solución segura y genial para cualquier persona que necesite masticar. Con 4 pulgadas de largo y poco menos de media pulgada de diámetro en la punta, tiene el tamaño justo para llegar a los molares posteriores, donde más se necesita masticar. Úsalo para proporcionar un efecto propioceptivo relajante a la mandíbula o para ofrecer una alternativa segura a morder los dedos, los cuellos de las camisas, las mangas, los lápices, etc. El Bite Saber cuenta con un mango táctil con un extremo suave en forma de «láser» y, como todas las joyas masticables de ARK Therapeutic, viene en tres niveles de resistencia diferentes.
Este colgante rojo es suave y masticable, por lo que se recomienda masticar solo con suavidad. Las versiones más resistentes están disponibles por separado (busca las versiones XT o XXT).
Diseñado, fabricado y ensamblado en los EE. UU. por ARK Therapeutic. Grado médico. SIN plomo, ftalatos, PVC, BPA ni látex.
PRECAUCIÓN: Este producto NO es un juguete, su uso debe supervisarse en todo momento. El cierre y el cordón NO están diseñados para masticar. Solo el colgante es para masticar. Contiene piezas pequeñas y un cordón que pueden suponer un peligro de asfixia. No se recomienda para niños menores de 5 años. Aunque estas herramientas para masticar son resistentes, ninguna herramienta para masticar es indestructible. Se puede
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.