VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿QUÉ ES UN COLLAR MARTINGALA? El collar Martingale es una excelente solución para que tu cachorro tire. La principal diferencia entre un collar de martingala y un collar normal es que se ajusta cuando el perro tira. El propósito de esto no es asfixiar a un perro, sino evitar que se escape del collar. CARACTERÍSTICAS: CONTROL DE ENTRENAMIENTO: Un método eficaz para controlar a un perro, el collar martingala es una mejor alternativa al collar estándar. HEBILLA DE LIBERACIÓN RÁPIDA: es rápida y fácil de poner y quitar. La hebilla cuenta con un cierre de seguridad que evita que el perro se suelte accidentalmente. REFLECTANTES: Los ribetes altamente reflectantes mantienen la visibilidad y la seguridad al pasear de noche DURABILIDAD: los collares para perros están hechos de correas de nailon de alta densidad, herrajes resistentes y una hebilla resistente. Se realizó una estricta prueba de tracción antes de la producción. Contenido del paquete: 2 paquetes, 1 collar de perro (rosa) y 1 collar de perro (rojo). Dimensiones: talla S de 12 a 13 pulgadas, 0,75 pulgadas de ancho
Control de entrenamiento: un método eficaz para controlar a un perro, el collar martingala es una mejor alternativa al collar estándar.
HEBILLA DE LIBERACIÓN RÁPIDA: es rápida y fácil de poner y quitar. La hebilla cuenta con un cierre seguro que evita que el perro se suelte accidentalmente.
REFLECTANTE: Los ribetes altamente reflectantes mantienen la visibilidad y la seguridad al caminar de noche
DURABILIDAD: Los collares para perros están hechos de correas de nailon de alta densidad, herrajes resistentes y una hebilla resistente. Se realizó una estricta prueba de tracción antes de la producción.
Garantía de devolución del 100% del dinero: si no estás 100% satisfecho c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.