VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El Alpha TT25 es un versátil collar de entrenamiento para perros Garmin diseñado para rastrear y entrenar. Te permite rastrear la ubicación de tu perro con GPS de alta precisión y transmitirlo hasta 9 millas de distancia cuando se empareja con un dispositivo de mano compatible. El collar ofrece 18 niveles de entrenamiento, tono audible y características de vibración para el entrenamiento de perros. Tiene un tamaño universal adecuado tanto para razas grandes como pequeñas y cuenta con seguimiento dinámico para una mayor duración de la batería. Su diseño robusto incluye una banda flexible reemplazable. El receptor Galileo y GPS de alta sensibilidad montado en la parte superior realiza un seguimiento de la ubicación de tu perro, y el collar Alpha TT25 transmite esa ubicación a través de VHF hasta 9 millas de distancia con actualizaciones tan frecuentes como cada 2.5 segundos cuando se usa con una computadora de mano compatible. Las luces LED de baliza ayudan a localizar a tu perro en condiciones de poca luz, y ofrece paquetes de baterías reemplazables para un uso prolongado. Las actualizaciones automáticas de software están disponibles cuando se conectan a Wi-Fi, y se empareja perfectamente con los dispositivos de mano de seguimiento de perros Garmin para un sistema integral de seguimiento y entrenamiento.
El paquete de 6 aves incluye:
1 collar de seguimiento y entrenamiento Garmin Alpha TT25 para perros.
1 batería P-Bank
- Seguimiento con confianza: utilizando el collar electrónico de seguimiento de perros Garmin Alpha TT25 GPS. Este collar delgado y resistente para perros Garmin está diseñado para permitirte rastrear la ubicación de tu perro utilizando un GPS de alta sensibilidad y receptor Galileo montado en la parte super
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.