VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este sistema inteligente para mascotas se centra en el transmisor, que envía señales de radio en todas las direcciones sin callejones sin salida. Se utiliza junto con el receptor. No solo puede utilizar la función de entrenamiento remoto para perros para recordar y bloquear el mal comportamiento del perro, sino que también puede utilizar la cerca electrónica inalámbrica interior o la función de valla electrónica inalámbrica al aire libre para establecer un límite invisible para el perro. Cuando el perro se acerca al límite, el receptor emitirá un sonido de advertencia, vibración y electricidad estática estimulación para recordar e instar al perro a regresar rápidamente, puede evitar eficazmente que las mascotas se pierdan, mientras que da a las mascotas suficiente espacio para moverse, es muy adecuado para usuarios que no tienen cercas en casa o les gusta salir de viaje.
- Este sistema inteligente 3 en 1 proporciona la función de valla inalámbrica para perros al aire libre necesaria para pasear a tu perro, la función de valla inalámbrica interior para configurar un amplio rango de movimiento para tu perro y la función de entrenamiento de perros para corregir y advertir a tu perro a tiempo cuando ocurre un comportamiento no deseado. Un solo conjunto de productos puede satisfacer las múltiples necesidades de mantener una mascota, que es más rentable que los productos de una sola función en el mercado.
- La valla inalámbrica para perros interior se centra en el transmisor, y el usuario puede configurar una zona de seguridad circular para el perro. Hay 5 niveles de radio de zona de seguridad que se pueden ajustar presionando el botón Configuración de rango de señal. Advertencia de valla inalámbrica para perros: cuando el perro sale d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.