VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro soporte para el cuello soporta la mandíbula y el cuello mientras limita la movilidad para ayudar a aliviar el dolor y la presión en la columna cervical, ayuda a reducir la presión sobre el nervio, ayuda a la postura del cuello, el dolor de cuello y la fatiga del cuello. Este collar de cuello se puede utilizar para terapia en casa o estirador de cuello.
¿Cómo usarlo?
Paso 1. Abra ambos lados del aparato ortopédico hacia afuera.
Paso 2. Mire hacia adelante, con la barbilla y la línea de la mandíbula paralelas al piso. Coloque la parte superior/centro del collar directamente debajo de la barbilla, de modo que apoye la mandíbula. Tu barbilla no debe deslizarse hacia abajo en el cuello.
Paso 3. Sosténgalo firmemente con ambas manos y fija la tira de velcro. Si sientes que el collarín no puede ajustarse a tu cuello firmemente, puedes pegar las tiras de velcro en el lado derecho del soporte cervical a la tira de velcro de la izquierda para que sea el tamaño más pequeño. Puedes ajustar el velcro a la mejor posición de acuerdo con la cómoda tensión de tu cuello.
Nota:
1. Recomendamos un uso adecuado durante 1-2 horas primero, y gradualmente extender el tiempo a medio día a un día después de asegurarnos de que el cuerpo se adapte.
2. Si tiene alergias en el cuello, bultos en la piel no identificados o úlceras hinchazón de la piel y otros síntomas, consulte a un médico primero.
3. Al lavar, este soporte para cuello es fácil de limpiar y se puede lavar directamente, luego guárdalo en un lugar ventilado y seco para evitar la exposición al sol. Al lavar, el color puede transferirse, así que no lo laves con otros artículos. No utilices planchas, blanqueador con cloro o suavizantes, ya que pueden dañar el producto.
- Alivio del
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.