VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este collar grueso en forma de corazón de oro añade un toque de encanto romántico. La gruesa cadena tipo cable presenta un precioso colgante en forma de corazón con la palabra «amor» grabada. Este collar tiene una estética vintage que puede realzar cualquier atuendo. El colgante con forma de medallón en forma de corazón cuelga a la longitud justa para complementar tanto estilos casuales como elegantes. Ligero pero llamativo, este collar tipo gargantilla seguramente se convertirá en uno de los favoritos para el uso diario. Perfecto para regalar a tus seres queridos en estas fiestas o para darte un capricho, el collar con colgante en forma de corazón «Love» es una pieza atemporal que resistirá el paso del tiempo en cualquier colección de joyas.
- Diseño elegante: este collar tipo gargantilla dorada cuenta con un medallón grande con forma de corazón que cuelga de una gruesa cadena eslabonada para darle un estilo moderno.
- Materiales de alta calidad: este collar dorado con forma de corazón y fabricado con metal de calidad con un rico acabado dorado en forma de corazón con forma de sol es una excelente elección para la temporada de verano.
- Diseño versátil de gargantilla: la cadena dorada ajustable se ajusta cómodamente al cuello como una gargantilla corta o se puede alargar para que caiga hasta la clavícula.
- Elegante idea de regalo: se envía en una pequeña bolsa de terciopelo para regalo. Sus diseños retro y detallados hacen que este collar de oro sea un buen regalo para ella o para ti misma.
- El mejor servicio: este collar con colgante de oro cuenta con nuestro mejor servicio. Si tiene algún problema o consulta, envíenos un correo electrónico cuando lo desee.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.