VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Qué hay en la caja?
- 1 colgante de pared de macramé.
- 30 clips de madera.
- 1 tira de luces LED con temporizador remoto (9.8 ft)
- EXPOSICIÓN DE FOTOS PERSONALIZADO: Esta forma de collage de imágenes puede mostrar artísticamente sus fotos postales favoritas, así como un registro del amor de la vida, la familia, las amistades y los recuerdos de sus viajes. Cuélgalos en la esquina de tu habitación, con una luz suave derramándose, mirando esas fotos, lo suficiente para llamar la atención de la gente.
- DECORACIÓN BOHO DE LA HABITACIÓN: Puede aportar algo de textura e interés a tu dormitorio, dormitorio, sala de estar, apartamento, área de trabajo o cualquier pared que quieras decorar con un soporte de pared. Al mismo tiempo, las luces de hadas pueden agregar un ambiente cálido y dulce a una habitación.
- Luces románticas de hadas: cadena de luces LED de 9.8 ft con características de sincronización de 6 horas y función de control remoto, se encenderá y apagará automáticamente todos los días, ahorrando tiempo y esfuerzo. Ocho modos de iluminación diferentes, siempre hay un modo que se adapte a tu estado de ánimo.
- ARTÍCULO TEJIDO A MANO: meticulosamente hecho a mano, resistente y resistente. Están hechos de cuerda de algodón natural de alta calidad y un taco de madera. Aproximadamente 17 pulgadas de ancho x 32 pulgadas de largo (desde la parte superior hasta los extremos de los flecos más largos). Una fila puede utilizar tres fotos de 4 x 6 o cuatro fotos de 2 x 4 como marcos de fotos familiares.
- REGALOS DE NAVIDAD PARA ADOLESCENTES: A las adolescentes les encantan las cosas lindas y personalizadas, y este encaja perfectamente con las preferencias de las adolescentes. Pueden recortar sus propias fotos o tomar fotos con amigos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.