VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El collar de cristal en forma de corazón para mujer viene con una caja de regalo. Mejora
cualquier atuendo sin esfuerzo: ya sea que lleves una camiseta sencilla y unos vaqueros o un vestidito negro, el collar de esmeraldas de oro de 18 quilates puede realzar al instante tu look general. Añade un toque de elegancia y sofisticación, haciendo que luzcas elegante y elegante con un mínimo esfuerzo.
Se trata de un collar minimalista hecho a mano con forma de corazón de amor de primera calidad, que sirve de protección espiritual y te hace sentir bien. Se puede utilizar como regalo de Navidad y como regalo para el mejor amigo de cualquier persona que tenga ansiedad y no se sienta bien o quiera comprar un regalo. Ideal para mujeres y mamás, también puedes comprarlo como regalo para una abuela y este collar se puede utilizar como collar con dijes o como collar delicado.
Para mantener tus joyas de oro en perfecto estado, te recomendamos que las mantengas siempre alejadas del contacto con productos químicos, perfumes fuertes o agua.
- Collar con colgante LOVE en forma de corazón: se trata de un collar con colgante verde muy elegante y fácil de llevar puesto. El colgante en forma de corazón envuelto en una ronda de circonitas cúbicas verdes de categoría AAA significa que el amor y la amabilidad te rodearán por mí. Mejore su estilo con nuestro collar en forma de corazón de oro auténtico de 18 quilates, un símbolo atemporal de amor y afecto.
- Chapado en oro auténtico de 18 quilates con forma de corazón duradero - Los collares de acero inoxidable con circonita cúbica verde utilizan una tecnología mejorada de revestimiento al vacío EP para envolver una gruesa capa de oro sobre la superficie de los accesorios de joyería de oro mediante disolución a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.