VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El colgante de pared tejido de macramé grande es una decoración popular para el hogar que combina artesanías tradicionales con estética moderna.
Exquisita artesanía: Cada colgante de pared está hecho a mano por artesanos experimentados, prestando atención al procesamiento fino de cada detalle.
En una pared brillante, cuelgue una exquisita decoración de hilo, cada centímetro de la cual revela la belleza de la ligereza y la suavidad. Esta decoración está tejida con hilo delicado, mostrando la diversión de la gasa flotante.
Hilo suave: el hilo está hecho de algodón o hilo de seda de alta calidad para garantizar que se sienta suave y sedoso, lo que hace que la gente quiera extenderlo y tocarlo.
Color natural: Se pueden seleccionar tonos naturales como el elegante blanco roto o el marrón claro cálido para que se mezclen armoniosamente con el fondo de la pared, agregando un toque de calidez natural al espacio.
Capas decorativas: Puede crear una sensación de capas a través de diferentes densidades de tejido y diferentes longitudes de hilo, haciendo que toda la decoración sea más rica y más viva.
Es 100% inofensivo para el medio ambiente natural y el cuerpo humano. Deja que te acompañe durante muchos años. Tamaño: 75 pulgadas de ancho x 35 pulgadas de largo. Colgante de pared bohemio. Después de recibir el colgante de pared, cuélgalo y el hilo de borla recuperará lentamente su cortina o se puede planchar. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros.
- Colgante de pared de macramé grande para aportar un toque de calidez y encanto natural a tu hogar, hemos elaborado cuidadosamente esta decoración de borla marrón hecha a mano. Cada borla está cuidadosamente tejida con hilo de alta calidad, mostrando una delicada artesan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.