VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. STRICH Ganchos de montaje en pared para guitarras múltiples guitarras, capacidad para 5 guitarras, soporte de metal de aluminio fuerte para guitarra, soporte para bajo, juego de exhibición de instrumentos ajustable, SMH-05A, negro
- Nota de instalación: cada agujero perforado para anclajes de paneles de yeso es de 0.236 in (1/4 pulgadas) de diámetro. Perforar demasiado grande puede hacer que el estante de pared se afloje y se caiga. Puedes añadir tu propia tira de madera a la parte posterior de nuestro riel como base para evitar muchos agujeros de pared.
- Sistema modular de montaje en pared: la innovadora pantalla de montaje en pared de guitarra de STRICH ahorra espacio y muestra maravillosamente tu colección de múltiples guitarras utilizando un práctico método de montaje en riel. El diseño modular permite combinaciones libres y añadir nuevas piezas a medida que actualiza su colección de instrumentos. Di adiós a los pisos desordenados y hola a una exhibición musical organizada y visualmente sorprendente en tu hogar o estudio.
- 【Capacidad para 5 guitarras】 - Elegante soporte de pared para guitarra con 5 ganchos ajustables y un riel de 48.6 pulgadas (desmontable y empalmable), completo con tapas de extremo y clips fijos. Muestra hasta 8 guitarras en la parte delantera, en ángulo de 270° a la izquierda o a la derecha.
- Seguro y estable: los rieles de montaje en pared están hechos de aleación de aluminio gruesa de alta calidad y el colgador de guitarra está hecho de acero resistente. Los ganchos de guitarra con cubiertas de goma suave y anillos de goma extraíbles protegen el cuello y el acabado de tu guitarra de arañazos y daños. Los nuevos clips fijos garantizan que los ganchos no se desprendan mientras sostienen las guitarras.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.