VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ✅ El soporte de cable de conexión está diseñado para el desorden de cables domesticado. Capaz de ordenar cables y ver lo que tienes. Perfecto para cargar con cables y adaptadores.
Aplicación:
1. Funciona muy bien para organizar y ordenar cables sueltos en un taller.
2. Tener todos los cables organizados y colgados en una pared es mucho mejor que buscar un determinado cable en un cajón o estante lleno de cables enredados.
Características:
1. Productos simples y bien hechos con 19 ranuras para cables
2. Este organizador de cables de guitarra está hecho de acero de calibre muy pesado.
Tamaño:
Ranuras del soporte de cables Eurorack Ancho de 5.5 a 0.374 in. Asegúrate de que el ancho superior de tus cables se ajuste al ancho de las ranuras del organizador de cables de música de 5.5 a 0.374 in.
Desatalación:
Instalarlo es simple. Busca tachuelas. Atornille en la pared con tornillos..
El paquete incluye:
2 organizadores de cables de montaje en pared.
4 tornillos y más.
Garantía de calidad, si el organizador de cables tiene algún problema de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Reembolso o reemplazo para cualquier problema de calidad.
- Diseño increíble: el soporte de pared para colgar cables de audio está diseñado para organizar y ordenar cables sueltos en un taller, proporcionar una mejor solución de almacenamiento de cables y fácil de usar. No más cavar y desenredar del contenedor y minimizar el espacio. Fabricación eficaz y real: cuelga una gran cantidad de cables sin sudor, gran colgador de cables, se adapta a muchos tamaños de cables de audio, video, computadora y guitarra
- Materiales de alta calidad: el colgador de cable de montaje en pared está hecho de acero de calibre muy pesado, electroforesis negra p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.