VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HOUSE DAY Percha mágica blanca
Juego de 10 piezas, un organizador de ropa que ahorra espacio en el armario.
Tamaño en 15 x 3 x 0.8 pulgadas.
Está hecho de material de alta calidad que será resistente para soportar cargas pesadas sin deformación
- Organizadores y almacenamiento de armarios: hechos de plásticos resistentes con dimensiones ideales que miden a: 9.3 pulgadas de ancho y 0.8 pulgadas de grosor. Cada organizador de perchas puede contener 5 prendas (hasta 6 libras) horizontalmente y (hasta 8 libras) verticalmente. Es ideal para colgar tu abrigo, traje, chaqueta, suéter, camisa, pantalones, jeans, vestido, bolso o accesorios.
- Perchas para ropa que ahorran espacio: cada percha de ropa tiene 5 ranuras para evitar que la ropa se resbale y se caiga. Nuestros ganchos en cascada también cuentan con ganchos giratorios giratorios de 360 grados con un amplio diámetro para adaptarse a una amplia gama de barras de armario para armarios.
- Percha resistente para clóset: no te preocupes por tu ropa más valiosa, nuestras perchas mágicas pueden ayudarte a organizar tu armario, para que puedas encontrar fácilmente tu vestido favorito. Perfecto para reducir el tamaño: habitaciones, dormitorios y apartamentos con espacio de almacenamiento limitado. Puedes almacenar varias prendas en un solo perchero mágico, manteniendo la ropa organizada y sin arrugas.
- Cuida tus perchas mágicas: para proteger tus manos y ropa valiosa, hemos alisado y biselado los bordes. No hay rebabas ni bordes afilados, así que no te preocupes por dañar o arrugar tu ropa. Compara nuestros ganchos mágicos de plástico con otros ganchos mágicos, están hechos para durar con resistencia a la flexión y agrietamiento. Sujeta cualquier tipo de prenda: ganchos de alambre, p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.