VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Amplio uso: los colgadores de viguetas ocultos simplifican la instalación de viguetas y otras vigas de madera. Se pueden instalar cerca del extremo de la viga, el columpio, la barandilla y la cerca como un kit de soporte estable. El soporte para vigas es adecuado para interiores y exteriores, como jardines, parques infantiles, graneros, cabañas de patio trasero, etc.
Robusto y duradero, el colgador para vigas con brida oculta está hecho de acero pesado de 2 mm de grosor, con una capa de pintura negra en la superficie, que puede prevenir eficazmente la corrosión y la oxidación. Los soportes con brida ocultos siguen funcionando bien en condiciones climáticas extremas.
Fácil de instalar: los ganchos ocultos para vigas se pueden instalar fácilmente con tornillos para madera. Solo tienes que instalar primero el soporte en la viga de cabecera, deslizar el extremo del libro en la viga y, a continuación, apretar los tornillos para madera.
Tamaño del producto: cada artículo: 1,5 libras/0,7 kg, 1,75 pulgadas de largo, 2 pulgadas de ancho, 7,4 pulgadas de alto. El colgador de viga oculto se adapta a madera estándar de 2 x 8 pulgadas.
El paquete incluye: soporte para viguetas de 2 x 8 pulgadas, 1 manual de usuario y 136 tornillos para madera. Nota: Si necesitas instalar el soporte en una placa de hormigón o acero, sustituye otros tornillos resistentes.
-【Ampliamente utilizado】Los colgadores de viguetas ocultos simplifican la instalación de viguetas y otras vigas de madera. Se pueden instalar cerca del extremo de la viga, el columpio, la barandilla y la cerca como un kit de soporte estable. El soporte para vigas es adecuado para interiores y exteriores, como jardines, parques infantiles, graneros, cabañas de patio trasero, etc.
-【Robusto y dura
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.