VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿No sabes cómo colocar mejor tu ukelele?
Elige el soporte de pared para ukelele Onmiwod para ayudarte.
\t- El acrílico transparente ofrece un aspecto elegante y moderno, mejorando el atractivo estético de tu espacio.
\t- Almacena de forma segura tu ukelele, mandolina o banjo, incluidos los modelos Concert, Piña, Soprano, Tenor y Barítono mientras ahorra espacio.
\t- Protege tu querido ukelele de mascotas y daños accidentales.
\t- Mantén tu habitación organizada y ordenada con una pantalla elegante.
\t- Muestra tu ukelele como una obra de arte en tu pared.
El colgador de pared Onmiwod es adecuado para banjos, ukeleles y más. Es una excelente opción para mostrar tu ukelele. (Consejos: No apto para guitarras acústicas, guitarras clásicas o guitarras eléctricas).
Cuelga tu ukelele en la pared para recordarte que juegues en cualquier momento, simplemente agárralo y comienza a tocar. Mostrar tu ukelele en la pared no solo mantiene tu habitación organizada y ordenada, sino que también lo transforma en una hermosa pared de arte.
- Percha única de acrílico transparente para ukelele: hecho de acrílico transparente de alta calidad, cada colgador de pared muestra su propia belleza moderna única. La transparencia del acrílico permite que el colgador de pared se mezcle perfectamente con cualquier entorno, lo que es hermoso y práctico. Después de un pulido cuidadoso, la superficie lisa del acrílico puede añadir un toque de moda a tu sala de estar, dormitorio, estudio de música, oficina y espacio de ensayo.
- Diseño antideslizante en forma de U: diferente del soporte de pared de forma plana, el soporte para ukelele Onmiwod tiene una base en forma de U, que puede fijar de forma segura tu ukelele/banjo/mandolina sin el riesgo de deslizarse. La di
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.