VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Busca la marca Luomorgo. ¡Nos tomamos muy en serio a cada cliente y les proporcionamos los productos más rentables de manera responsable!
Característica: el
colgador de azulejos de cerámica montado en la pared es ampliamente utilizado como soporte para colgar muchas cosas. Hecho de material de acero inoxidable macizo e instalado con tornillos, el soporte para colgar azulejos soporta hasta 88 libras.
Especificaciones:
Tamaño: 1,6 pulgadas x 1,4 pulgadas x 0,63 pulgadas/40 mm x 35 mm x 16 mm (largo x ancho x alto)
Ancho de la ranura del colgador: 0,59 pulgadas/15 mm
Espaciado de los orificios de montaje: 0,7 pulgadas/18 mm
Grosor: 0,08 pulgadas/2 mm
Material: acero inoxidable
Color: plata
Cantidad: 10 tornillos de montaje incluidos.
Servicio al cliente:
Si no está satisfecho con los productos de Luomorgo, póngase en contacto con nosotros de inmediato, damos gran importancia a sus sentimientos y experiencias.
- El paquete incluye: 10 soportes de montaje con gancho. Tamaño: 1,6 x 1,4 x 0,63 pulgadas/40 x 35 x 16 mm (largo x ancho x alto), ancho de la ranura para colgar: 15 mm, espacio entre los orificios de montaje: 0,7 pulgadas/18 mm, grosor: 0,08 pulgadas/2 mm.
- Resistente: hecho de acero inoxidable engrosado y acabado cepillado, el colgador de pared con forma de azulejo es antioxidante, resistente a la corrosión y al desgaste. La capacidad de carga es de hasta 88 libras.
- Fácil instalación: incluye tornillos de montaje, el colgador de pared de cerámica es fácil de instalar en la pared perforando los tornillos en la pared.
- Ampliamente utilizado: perfecto para instalar en paredes y puertas de cerámica o azulejos del baño, la sala de estar, el dormitorio, para colgar marcos de fotos, espejos, ropa, gorras, toallas, etc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.