VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Material: cuerda de algodón con cuentas.
Color: Marrón
Paquete: 3 uds.
Tamaño: 35'' de largo.
La cuerda tejida a mano está restaurando el diseño de formas antiguas. Estilo elegante, producción artesanal artificial. Este soporte para plantas es de cuerda de algodón y hecho a mano. Te da una vida familiar de moda y una vida rural diferente.
Está hecho de algodón de alta calidad, es más fuerte y duradero, no se deforma fácilmente. Se adapta para uso en interiores y exteriores y también se puede combinar con maceta para decorar hoteles o fiestas. Adecuado para varias ocasiones.
- Elegante y único: el moderno colgador de plantas de inspiración vintage añade el toque perfecto a tu habitación y sala de estar. Esta belleza sería adornar su hogar o jardín de balcón, o iluminar una oficina. Añade fácilmente algo especial a tu hermosa decoración bohemia del hogar, dulce decoración de granja o estilo minimalista moderno
- Diseño original y artesanía distintiva: hecho a mano por nuestros talentosos artesanos, este soporte para plantas está hecho de cordón de algodón. El soporte colgante para plantas Mkono tiene un diseño tejido fuerte y flexible que puede adaptarse a varias formas y tamaños de macetas. Con 35 pulgadas de largo, es perfecto para macetas de hasta 9 pulgadas de diámetro. (Macetas no incluidas)
- Fácil de colgar en cualquier espacio: las perchas son adecuadas para uso en interiores y exteriores. Simplemente expande las 4 cuerdas de patas, coloca la maceta en el medio de la conjunción. Es ideal para la decoración bohemia del hogar, hace que tu vida se vuelva única. El soporte colgante para plantas se puede utilizar para sala de estar, cocina, pasillo y patio
- UN REGALO INUSUAL Y ÚNICO: ¿Estás buscando ese algo especial? Este es uno de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.