VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Colector magnético de virutas de metal Sujeta el colector de virutas a la parte superior o inferior de una superficie metálica mientras taladras, y los imanes de tierras raras atraerán y capturarán las virutas de metal. Disfruta de un área de trabajo libre de virutas y de una limpieza que puedes terminar en segundos. Las astillas de metal pueden ser peligrosas para los dedos y los componentes eléctricos. Chip Catcher recolecta fragmentos de metal, para que tú no tengas que hacerlo. Nunca más tendrás que preocuparte por cómo limpiar las virutas de metal a mano. Taladra horizontalmente, verticalmente o incluso a través de la parte superior de una caja metálica y los potentes imanes de Chip Catcher atraerán sin problemas las virutas de metal. Gracias al colector magnético de chips, trabajar en espacios reducidos es muy fácil. En lugar de tratar de desviar las virutas o limpiarlas después, simplemente coloca el recogedor de virutas y comienza a perforar.
- Se puede utilizar para taladrar agujeros de hasta 3/8 pulgadas de tamaño
- El diámetro interior del orificio más grande es de 2 pulgadas
- MENOS DESORDEN: el recogedor de virutas de metal no solo facilita la recogida de virutas de metal, sino que también elimina la molestia de desecharlas. Ya no tendrás que intentar aspirar las virutas de metal con la esperanza de conseguirlas todas. Normalmente sería difícil limpiar las virutas de metal de un imán, p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.