VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Karite Colector de polvo de uñas: potente, portátil y perfecto para técnicos de uñas. ¡Mantén tu espacio de trabajo limpio, tu arte ininterrumpido!
Mantén tu espacio de trabajo limpio y tu creatividad fluyendo con nuestro colector de polvo profesional compacto e inalámbrico, diseñado para técnicos de uñas que exigen rendimiento y estilo.
Potente rendimiento: equipado con un ventilador turbo de alta velocidad que alcanza hasta 5000 RPM, esta avanzada tecnología de colector de polvo garantiza una eliminación eficiente del polvo y los residuos, manteniendo tu espacio de trabajo limpio y claro.
Comodidad inalámbrica: cuenta con una gran batería recargable de 6000 mAh, que proporciona energía duradera para un uso ininterrumpido. Disfruta de la libertad de funcionamiento inalámbrico, es una herramienta de uñas perfecta que la tecnología de uñas debe tener.
Diseño fácil de usar: perfil ultrafino (1.4 pulgadas) y construcción ligera que hacen que sea fácil de manejar y almacenar. El aspecto elegante y moderno complementa cualquier entorno de salón.
Succión ajustable: el botón de un solo toque con ajuste de succión de 10 niveles te permite personalizar la potencia para que coincida con tus necesidades específicas, ya sea que estés trabajando en arte de uñas detallado o retoques rápidos.
Fácil mantenimiento: Diseño de panel magnético con 30 filtros desechables incluidos. La limpieza y reemplazo de filtros es rápida y sin complicaciones, asegurando un espacio de trabajo higiénico y eficiente.
Funcionamiento silencioso: diseñado para funcionar silenciosamente, lo que le permite concentrarse en su trabajo sin molestias. Perfecto para mantener un ambiente pacífico y profesional.
Ideal para técnicos de uñas: este colector
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.