VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La trampa de pelusa para conductos de secadora actúa como una trampa de pelusa secundaria para tu secadora de ropa eléctrica y no está diseñada para su uso con secadoras de ropa a gas. Se instala fácilmente en el conducto de transición de la secadora y recoge pelusa adicional que no es capturada por la trampa de pelusa de la secadora estándar. Ahorra energía y dinero con nuestro protector de secadora de calor, un desviador en línea que desvía el calor y la humedad del escape de tu secadora a tu hogar. Una solapa ajustable te permite traer el aire caliente durante los meses más fríos o enviarlo al exterior durante los meses más cálidos. Este producto ayuda a eliminar el exceso de pelusa dentro del conducto, reduciendo el riesgo de que se produzca un incendio en la secadora y permite que el aire pase más fácilmente a través del conducto, ahorrando energía a medida que la secadora funciona de manera más eficiente y, a su vez, ayuda a reducir los costos de energía de su hogar. La puerta transparente proporciona una vista sin obstáculos de la pantalla de pelusa que debe retirarse y limpiarse después de cada carga de ropa.
- Seguridad y rentable: Reduzca el riesgo de incendio de la secadora manteniendo el conducto de la secadora limpio y libre de pelusas. Una trampa de pelusa puede ayudar a mejorar la eficiencia de su secadora al evitar la acumulación de pelusa en los conductos. Esto puede conducir a tiempos de secado más rápidos y un menor consumo de energía.
- Fácil instalación y mantenimiento: siga las instrucciones incluidas para instalar. Limpie la pantalla del filtro después de cada uso para un rendimiento y seguridad óptimos.
- Perfecto para conductos de secadora de 4'': el kit de limpieza de ventilación de secadora está diseñado para con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.