VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EVIL ENERGY es nuestra marca, somos un fabricante directo y profesional, uno de los mayores fabricantes y exportadores en piezas de ajuste incluyen sistema de admisión, sistema de escape, sistema de motor, sistema de refrigeración, piezas interiores y exteriores. Las latas de captura de aceite son dispositivos simples que pueden beneficiar enormemente a los motores. Evitan que el aceite y otros contaminantes causen acumulación dentro del colector de admisión de su motor, al mismo tiempo permiten que el gas más limpio regrese a la entrada.
- Universal: se puede aplicar a la mayoría de los automóviles, asegurándose de que haya suficiente espacio para la instalación.
- [Tamaño] Longitud de la manguera: 31.5 pulgadas/2.6 ft, ID de la manguera: 3/8 pulgadas, diámetro de la manguera: 2/3 pulgadas. La rosca de la entrada y salida es M16 x 1.5. Capacidad: 300 ML.
- [Desconcertado] El deflector se desmonta de manera rotativa, añadiendo una cantidad adecuada de bolas de acero puede aumentar el área de la superficie de la condensación de vapor y atrapar aceite de manera más efectiva.
- [Nota] Cuando la temperatura exterior alcanza el punto de congelación o por debajo, el sistema de ventilación del cigüeñal generará una cantidad mucho mayor de humedad que puede presentar un riesgo de congelación. Limpia tu bote de aceite semanalmente o instala la manguera PCV original.
- Lata de captura de aceite con o sin filtro de respiradero: Instale la lata de captura de aceite con filtro de ventilación para automóviles pre-PCV como sistema de ventilación o sin filtro de ventilación en línea entre las mangueras de PCV como lata de sellado.
- [Servicio posventa] En el improbable caso de que un producto no sea lo que esperabas, puedes devolverlo o cambiarlo a travé
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.