VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Logra un aspecto natural sin maquillaje con Ogee Face Stick Trio, una colección de maquillaje de contorno versátil que nutre tu piel mientras mejora tus características. Nuestro kit de contorno está formulado con aceite de café verde para estimular el colágeno, resina de árbol de sal para refinar los poros y polvo de tapioca orgánica para suavizar la apariencia de la piel y absorber el exceso de aceites dejando tu piel con un aspecto y sensación suave y radiante. La fórmula ligera y mezclable de nuestro Bronzer Stick ofrece una cobertura construible, lo que te permite crear un aspecto de contorno sutil o audaz con facilidad. Diseñado para uso en movimiento, nuestro resaltador es perfecto para esculpir tus características mientras que también hidrata y despierta la piel con cafeína y otros ingredientes nutritivos. Disfruta de los beneficios de los ingredientes ultra nutritivos y el polvo de tapioca que minimiza los poros y matifica tu piel. Nuestra colección de maquillaje está certificada orgánica, totalmente natural, libre de crueldad, sin gluten, sin OMG y fabricada en los Estados Unidos.
- Mejora tu brillo: logra un aspecto natural sin maquillaje con Ogee Face Stick Trio, una colección de maquillaje de contorno versátil que nutre tu piel mientras mejora tus características.
- Orgánico certificado: estas barras de contorno de crema ligeras e iluminadoras utilizan aceite de café verde para estimular el colágeno, resina de árbol de sal para refinar la apariencia de los poros y polvo de tapioca orgánica para suavizar la apariencia de la piel y absorber el exceso de aceites.
- Mezclable y construible: el maquillaje sedoso y multiusos en barra de contorno ofrece una recompensa natural para mejorar las características. Aplica un trazo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.