VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Celebra Halloween con un toque dulce! La colección de bálsamo labial de Mickey and Friends de Halloween de Disney es un juego espeluznante de seis bálsamos labiales, cada uno inspirado en un sabor festivo de otoño. Ya sea que los entregues como recuerdos de fiesta o te des un capricho a ti mismo, estos bálsamos ofrecen una bondad suave e hidratante con un toque divertido de magia de Halloween. Con sabores terriblemente divertidos como Boo Berry, Purrfect Peach, Candy Cauldron, Spooky Spearmint, Candy Corn, y Monstrous Mint, cada tubo trae el espíritu de la temporada a tus labios. Perfecto para bolsas de dulce o truco, regalos o uso diario, porque tus labios merecen algo tiful! Fabricado con ingredientes limpios y amantes de la piel y ternura aprobada por Disney.
- Regalo perfecto para Halloween: la mejor sorpresa de truco o trato. Esta colección de bálsamo labial de Halloween es una fantástica alternativa sin dulces para cestas espeluznantes, regalos de aula y recuerdos de fiesta de Halloween para niños y amantes de Disney.
- 6 sabores espeluznantes y dulces: ponte en el espíritu con una colección única de seis sabores temáticos de Halloween: baya, melocotón, menta verde, maíz dulce, menta y dulces. Es un paquete múltiple divertido y festivo para la temporada espeluznante.
- Belleza limpia, sin trucos: disfruta del cuidado nutritivo de los labios con ingredientes en los que puedes confiar. Fabricados con orgullo en los Estados Unidos, nuestros bálsamos labiales de Halloween son libres de parabenos, sin alcohol y sin aceite mineral, todo tratado, sin trucos.
- Ratón oficial de Mickey de Halloween: ponte festivo con este producto oficial de Disney con Mickey y sus amigos en sus disfraces favoritos de Halloween. Es un artículo de c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.