VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones: Nombre del producto: Colchoneta para cambiar pañales COMOMY con cubierta impermeable y de fácil limpieza de PU, colchoneta moldeada para cambiar pañales con cinturón de seguridad antideslizante, portátil y ligera, espuma acolchonada grande, color beige.
Color: Beige
Tamaño: 80 cm de largo x 40 cm de ancho x 10 cm de alto
Peso: 1 kg
Material: PU + espuma de alta densidad
Función: colchoneta para cambiar pañales
Características: amigable para bebés, espaciosa, fácil de limpiar, ligera.
Incluye en el paquete:
1 manual
1 funda para colchoneta
1 espuma de alta densidad
- Limpieza y mantenimiento: La cubierta impermeable y resistente a manchas de esta colchoneta repela líquidos y suciedad — simplemente límpiela con un paño húmedo para facilitar el mantenimiento y reducir las tareas complicadas al cambiar pañales, para que los padres estén más relajados.
- Material suave y confortable: La capa exterior es de cuero vegano, que brinda un tacto suave y cálido y protege la piel del bebé. El interior está relleno con espuma de alta densidad para proteger delicadamente la columna del bebé durante el cambio.
- Diseño seguro y estable: La seguridad es prioridad. Además del cinturón de seguridad, esta colchoneta tiene una cubierta protectora para evitar que el bebé se pellizque las manos, y un diseño con paredes contorneadas que previene que el bebé ruede. La base impermeable y las pegatinas antideslizantes en ambos lados fijan la colchoneta a la mesa para evitar movimientos.
- Tamaño estándar y fácil de transportar: Mide 80 cm de largo x 40 cm de ancho x 10 cm de alto, esta colchoneta ligera de 1 kg se adapta a la mayoría de mesas cambiadoras y cómodas estándar, y es fácil de llevar para brindar un lugar cómodo para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.