VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Colchoneta inflable ultraligera para acampar – Almohadilla de dormir autoinflable con bomba de pie incorporada – Colchón de aire duradero e impermeable para aventuras de camping y senderismo
- Comodidad mejorada con almohada integrada y grosor de 4 pulgadas: disfruta de un sueño reparador en cualquier lugar con nuestra colchoneta inflable de 75 x 27 pulgadas, diseñada con 4 pulgadas de soporte de amortiguación para aliviar la presión de la espalda. La almohada ergonómica incorporada añade comodidad en la cabeza y el cuello, por lo que es perfecta para camping, mochilero, senderismo o viajes. No más dar vueltas y vueltas en la naturaleza: duerme como si estuvieras en casa.
- Duradera, impermeable y hecha para el aire libre: fabricada con nailon 40D resistente y TPU multicapa, esta alfombrilla de campamento resiste desgarros, pinchazos y humedad, ideal para suelos rocosos y condiciones húmedas. Fácil de limpiar con solo un paño rápido. Viene con 3 parches de reparación para que siempre estés listo para lo inesperado.
- Inflado rápido y desinflado en un segundo: la bomba de pie integrada infla la almohadilla para dormir en solo 40 segundos, no se necesitan herramientas adicionales. Cuando llegue el momento de empacar, desinfla en un segundo con la válvula de liberación rápida. Los botones laterales te permiten conectar dos almohadillas para crear una cama doble, perfecta para parejas o familias.
- Ultraligero y listo para viajar: (1.9 libras/2.0 lbs). Con un peso inferior a una botella de agua y se pliega hasta solo 11 x 3.9 pulgadas, esta colchoneta ultraligera cabe fácilmente en cualquier mochila. Ya sea que vayas a las montañas, la playa o simplemente al patio trasero, es la solución portátil perfecta para dormir para los entusia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.