VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alfombrilla de conexión a tierra para comodidad, relajación y bienestar: experimenta los beneficios de la conexión a tierra natural con esta alfombrilla conectada a la tierra, diseñada para apoyar la relajación y el bienestar general. Ideal para usar en tu cama, escritorio o piso, esta almohadilla de conexión a tierra puede ayudar a mejorar una sensación de calma y promover un ambiente más reparador. Fabricado con materiales conductores de alta calidad, proporciona una manera sencilla de mantenerse conectado a la energía natural de la Tierra.
- Logra un sueño profundo y alivio del dolor: experimenta un mejor sueño, alivio del dolor y relajación muscular con nuestra alfombrilla de conexión a tierra de 24 x 16 pulgadas (15.7 x 23.6 in). Perfecto para una noche de descanso en tu colchoneta de tierra.
- El mejor regalo de bienestar: el regalo ideal para mejorar el bienestar. Nuestro kit de conexión a tierra incluye una alfombrilla de conexión a tierra, cable de 15 pies, manual y artículos informativos sobre conexión a tierra, todo en un elegante paquete de diseño vegano que es fácil de llevar.
- CONFIGURACIÓN EN SOLO DOS PASOS: Conéctate sin esfuerzo a la tierra con nuestra fácil configuración de 2 pasos. Simplemente conecta el cable de 15 pies a cualquier toma de corriente y disfruta de los beneficios de conexión a tierra en cualquier lugar de tu hogar.
- Diseño premium y durabilidad: nuestra hoja de tierra cuenta con una parte inferior antideslizante y un diseño elegante en la parte superior. Con tres capas, incluida una capa conductora en el medio, garantiza durabilidad y conexión a tierra efectiva.
- DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE LA TIERRA: Reconéctate con la energía natural de la tierra utilizando nuestra alfombrilla de puesta a ti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.