VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los mejores regalos del Día de la Madre para que mamá relaje todo el cuerpo. Regalos para mujer. Esterilla de masaje con 10 motores y 2 almohadillas térmicas.
Esta esterilla de masaje tiene una variedad de modos de masaje y almohadillas térmicas para aliviar el estrés y la fatiga, haciendo que todo el cuerpo se sienta cómodo y relajado. Te permite seleccionar la zona de masaje específica: hombros, espalda, zona lumbar, piernas o combinar algunas zonas para que se adapten mejor a tus necesidades.
Esta almohadilla de masaje con calor tiene 4 almohadillas térmicas para toda la espalda que proporcionan un calor relajante para relajar aún más la tensión, el dolor muscular y promover el flujo sanguíneo.
La almohadilla del colchón de masaje es flexible y plegable, por lo que se puede utilizar en la cama, el sofá, el sillón reclinable o la silla para disfrutar de un masaje relajado. La esterilla de masaje térmica es un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día del Padre o el regalo de cumpleaños para tus seres queridos.
- Nota: se trata únicamente de un masajeador vibratorio, no de un masajeador shiatsu de amasado profundo. NO compres este producto si estás buscando un masajeador shiatsu con bolas rodantes. INTENSIDAD DE MASAJE AJUSTABLE: la almohadilla de masaje tiene 3 niveles de intensidad y 5 modos de masaje que se pueden ajustar para adaptarse a las necesidades individuales.
- Mejora el sueño: la esterilla de masaje para todo el cuerpo Comfier está diseñada con 10 motores de masaje para proporcionar un masaje vibratorio que, combinado con el calor, puede relajar eficazmente la tensión muscular y mejorar la calidad del sueño. Es la mejor idea de regalo para la gente.
- Función de calentamiento: la almohadilla del colchón
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.