VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Colchón mini para cuna de 38 x 24 x 4 pulgadas, soporte firme y cómodo, espuma premium, silencioso e inodoro, hipoalergénico, se adapta a cunas mini y portátiles, doble cara con tela suave y transpirable
- Olor: la gran mayoría de los colchones de cuna pequeña tienen un olor acre que los hace incómodos. Para ser honesto, este cubrecolchón portátil para cuna no huele picante. Por favor, siéntase libre de usar.
- Esquinas redondeadas humanizadas y bordes sólidos finos: el colchón Mini cuna tiene un mejor apoyo y estabilidad cuando el bebé se da vuelta, es firmemente imposible hacer que el borde se hunda, evitando así el riesgo de lesiones corporales y asfixia. Lo más importante: no hay riesgo de espacios inseguros o chupetes perdidos en los lados y esquinas de este colchón para cuna.
- Tranquilidad: fuerte rendimiento antiperturbaciones, acostado y rodando sobre el colchón para minicuna, sin sonido. Este mini colchón para cuna proporciona a tu hijo suficiente apoyo y comodidad para interminables horas de juego y descanso.
- Fácil de usar: Corta la bolsa de embalaje con unas tijeras (ten cuidado, no cortes en el colchón). La elasticidad del colchón se restaurará rápidamente al 90%-95% en 72 horas, y también es aceptable una palmadita suave. Descansando durante 3-5 días, la elasticidad del colchón se restaurará completamente al uso normal.
- IMPORTANTE: NO TODAS LAS CUNAS SON DEL MISMO TAMAÑO. Tamaño del colchón de la mini cuna 38 pulgadas de largo x 24 pulgadas de ancho x 4 pulgadas de alto. Mide tu mini cuna para garantizar un ajuste perfecto.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.