VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Colchón de aire doble inflable con bomba de batería incorporada de 2500mAh
- Inflado de bomba desmontable de batería de 2500 mAh integrada: el colchón de aire Calanofin de tamaño individual cuenta con una bomba recargable con botones de inflado/desinflado, lo que permite un fácil inflado sin depender de un suministro eléctrico. La bomba desmontable permite un inflado rápido y con un solo clic del colchón individual inflable en solo 2-3 minutos, lo que lo hace versátil para varias ocasiones.
- Potente soporte interno: nuestro colchón de aire autoinflable cuenta con columnas de aire de mariposa avanzadas, que son más gruesas y más estables que las columnas de aire normales. Cada columna de mariposa es equivalente a 1,5 columnas de bobina regulares, proporcionando una superficie plana y firme. Con nuestra cama de aire inflable, puedes disfrutar de una cómoda experiencia de sueño o sentado sin preocuparte por el colapso.
- Material de flocado combinado y PVC antideslizante: la parte superior de nuestra cama inflable cuenta con terciopelo suave para una superficie de felpa y cómoda para dormir. La parte inferior está diseñada con PVC impermeable y antideslizante, lo que garantiza la estabilidad y evita movimientos no deseados. Fabricado con múltiples capas de PVC resistente a pinchazos, nuestro colchón de aire resistente a pinchazos ofrece durabilidad y minimiza las fugas de aire. Ideal como colchón de aire de campamento, proporciona una excelente experiencia de sueño.
- Tamaño individual y almacenamiento pequeño: nuestro colchón inflable individual tiene dimensiones infladas de 75 x 38.5 x 10 pulgadas y una capacidad de peso de hasta 660 libras. La tecnología de viga de columna de mariposa ofrece comodidad real del colchón y soporte espinal a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.