VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la funda de repuesto impermeable para colchón Newton Baby para cuna, la solución perfecta para el sueño seguro y cómodo de tu bebé. Nuestra avanzada tecnología Breath-Thru garantiza que tu bebé pueda respirar directamente a través de la cubierta, mientras que dos capas de material acolchado espaciador y una superficie lisa proporcionan un nivel adicional de comodidad. Además, un diseño de cremallera completa permite una fácil instalación y extracción para que puedas reemplazar rápida y fácilmente la funda después de accidentes. Y para mayor comodidad, la cubierta se puede lavar y secar convenientemente en la máquina.
Cuando se trata de proteger el colchón de tu bebé, puedes confiar en Newton Baby para una protección y comodidad sin igual. Esta funda de colchón extra para cuna garantiza que un lado del colchón de cuna de tu bebé sea 100% impermeable, lo que proporciona una protección perfecta contra el entrenamiento para ir al baño y líquidos como el sudor y los derrames, y es 100% transpirable. Obtén la tranquilidad que necesitas mientras tu pequeño se acurruca en su colchón de cuna: mantén a tu bebé seguro, cómodo y respira fácilmente con la funda de colchón impermeable Newton Baby para cuna.
- Esta funda extra es solo para colchones Newton originales e impermeables: no es compatible con el Essential ni con el Mini. La funda mide 52 x 28 pulgadas.
- Seguridad: nuestra tecnología Breathe-Thru permite un mayor flujo de aire y está probada de forma independiente que reduce el riesgo de asfixia y rerespiración de CO2, incluso cuando su bebé comienza a darse la vuelta por la noche.
- DESCANSE FÁCIL: Recoge una funda de repuesto y renuncia a la sábana de cuna para hacer que las limpiezas nocturnas sean muy fáciles para qu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.