VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Seleccionamos a mano nuestro algodón, utilizando solo las mejores fibras disponibles, para que todas nuestras mantas sean irresistiblemente suaves y cómodas para satisfacer las necesidades de tu pequeño.
Material:
60% algodón 40% poliéster
Tamaño y color:
Tamaño: 36 x 46 pulgadas.
Color: azul, gris, blanco, rosa intenso, ribete blanco-rosa, ribete blanco-azul.
El paquete incluye:
1 manta para bebé.
Si estás preparando un regalo para tus amigos que están llevando un bebé o tienen un bebé, puedes comprar esta maravillosa manta para bebé. O tienes bebés o niños en casa que vale la pena tener esta manta de edredón de alta calidad para el uso diario.
- Hermoso diseño: bonitos bordes festoneados para mayor toque delicado, grabado en relieve para costuras de calidad que muestran la tala vintage de reliquia. El blanco con ribete colorido es el mejor matemático para la elegancia.
- Tamaño y materiales: 36 x 46 pulgadas, perfecto para todos los tamaños de cuna y la mayoría de camas infantiles. 60% algodón, 40% poliéster.
- Accesorio multiversátil: úsalo como un acento decorativo de habitación del bebé o un cojín suave o simplemente como una manta diaria de bebé. o un complemento perfecto para el dormitorio del bebé. Son ligeros y lo suficientemente suaves como para llevar sobre la marcha como una funda de cochecito. También es una gran manta para el tiempo boca abajo. Perfecto para todos los tamaños de cuna y la mayoría de camas infantiles.
- Naturalmente hipoalergénico: diseñado y producido pensando en el bienestar de tu bebé. Utilizamos solo el algodón más suave para mantener a raya la irritación y las molestias.
- Hechos para durar: nuestros edredones son lavables a máquina y se pueden secar en secadora. Nuestro detalle en relieve está
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.