VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Libre de aditivos, conservantes y sabores innecesarios para garantizar los más altos estándares. Nuestro colágeno es una dosis eficaz con 0.55 onzas de colágeno por porción para ayudarte a prosperar antes, durante y después del embarazo. Esta fórmula respaldada por la ciencia es altamente biodisponible. Completo con 0.53 oz de colágeno tipo 1 y 3, así como 19 aminoácidos para una cognición saludable, huesos, articulaciones, músculos y piel. Cada porción contiene 0.12 oz de glicina para ayudar a tu cuerpo a aumentar su propia producción de colágeno. Nuestro colágeno proviene de bovinos criados en pastos y alimentados con pasto de forma sostenible. Esto permite una calidad excepcional y garantiza que las toxinas dañinas como las hormonas y los antibióticos no estén presentes en nuestro colágeno. El colágeno de la agricultura convencional a menudo tiene contaminación basada en lo que las vacas comieron durante su vida.
- Seguro para el embarazo y la lactancia: diseñado para apoyar su cuerpo y la salud reproductiva de forma segura y efectiva, incluso durante el embarazo y la lactancia, nuestro colágeno se obtiene de ganado 100% criado en pastos, alimentado con pasto y luego rigurosamente probado para garantizar la pureza, la seguridad y el cumplimiento de la Proposición 65.
- Respaldado por la ciencia: fabricado con péptidos de colágeno hidrolizados altamente biodisponibles. Completo con 0.53 oz de colágeno tipo 1 y 3, así como 19 aminoácidos para apoyar la salud de la piel, las articulaciones, los músculos, los huesos y la cognitiva. Cada porción contiene 0.12 oz de glicina para ayudar a tu cuerpo a aumentar su propia producción de colágeno.
- Probado por terceros: Todos nuestros productos son probados por terceros para garantizar q
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.