VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Boba Tea Protein Colágeno de hibisco de fresa | 30 porciones | Colágeno bovino hidrolizado alimentado con pasto para hombres y mujeres | Promueve la salud del cabello, las uñas, la piel, los huesos y las articulaciones | Sin azúcar añadido
- Péptidos de colágeno de alta calidad: el colágeno Boba Tea Protein Strawberry Hibiscus contiene péptidos de colágeno hidrolizados procedentes de vacas alimentadas con pasto, que promueven la salud del cabello, las uñas, la piel, los huesos y las articulaciones. Disfruta de los beneficios del colágeno en una deliciosa bebida de té.
- Fresa real e hibisco: disfruta de la deliciosa mezcla de fresas liofilizadas reales y flores de té de hibisco, creando una bebida agria pero dulce y refrescante. Sin azúcar añadido para ayudar a mantener nuestro colágeno bajo en carbohidratos y apto para dieta cetogénica.
- Alimentado con pasto y sin rBST: Nuestro colágeno proviene de bovino alimentado con pasto, lo que garantiza estándares éticos y de alta calidad. Priorizamos la sostenibilidad y la calidad, proporcionándole un suplemento de colágeno libre de culpa para sus necesidades de salud y bienestar.
- Rico en nutrientes y bajo en calorías: con 0.35 oz de proteína de colágeno alimentada con pasto por porción, nuestro Boba Tea Protein ofrece aminoácidos esenciales vitales para la salud general. Con solo 60 calorías por porción y sin azúcar añadida, es una opción nutritiva y satisfactoria para tu ingesta diaria de colágeno.
- Versátil y conveniente: mezcla nuestro polvo de colágeno fácilmente en líquidos fríos o calientes, incluyendo café, té, batidos o tus recetas favoritas de té Boba. Disfruta de los beneficios del colágeno de una manera cómoda y agradable, mejorando tu rutina general de bienestar.
[PRODU
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.