VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Producto más vendido de BB Lab de la marca coreana Inner Beauty El colágeno en polvo S Plus, también llamado colágeno de bajo peso molecular en Corea del Sur. Experimenta una barra de magia antes de dormir para la regeneración deseada de la piel. El colágeno de bajo peso molecular de BB LAB tiene la alta tasa de absorción de 1,000 Da (Dalton) en nuestro cuerpo que aumenta la elasticidad de la piel y apoya la densidad ósea. Contiene una gran cantidad de colágeno, así como los otros subingredientes como la vitamina C, glicina que apoya ksin y su sistema inmunológico. Recomendado para - Aquellos que desean una piel sana y brillante - Aquellos que no quieren que su piel envejezca - Aquellos que desean mejorar la salud de las articulaciones y los huesos
- Suplemento de colágeno K-Beauty: polvo de colágeno delicioso y nutritivo con sabor a pomelo, galardonado con K - Premios de preferencia de marca.
- Colágeno bajo molecular certificado Halal: producto de regeneración de la piel para absorber el colágeno antes de dormir. Nuestro colágeno marino de bajo peso molecular (1,000 DA) permite una absorción rápida y eficiente en tu cuerpo, aumentando la recuperación de tu piel, músculos y huesos.
- Colágeno fácil sobre la marcha: con nuestro embalaje de barra de colágeno de una sola porción, puedes llevarlo a cualquier lugar contigo (por ejemplo, gimnasio, lugar de trabajo, viajes y otros), apoyando y fomentando una rutina de cuidado de la piel más consistente. Peso neto. 2.12 oz. (0.07 oz x 30 palos). Toma un palo al día.
- Ingredientes beneficiosos: Cada barra contiene 1.500 mg de colágeno de pescado con vitamina C, glicina para obtener los mejores resultados posibles.
- Sabor a fruta de uva: gran sabor a bayas mixtas para un fácil consumo s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.