VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El colador de té Snapball con diseño de malla ultrafina proporciona un excelente efecto de filtrado fino, lo que te permite obtener té, zumo o especias más puros y disfrutar de una vida mejor.
Estos coladores de té livianos y portátiles para té suelto de malla fina son adecuados para el hogar, la oficina o los viajes, y puedes disfrutar de un delicioso té en cualquier momento.
Los coladores de bolas de té para té a granel están diseñados con un mango largo y antideslizante que se adaptan perfectamente a tus manos, no se queman, son cómodos y duraderos. El colador de
té con forma de bola a presión de acero inoxidable es más saludable que los coladores de té comunes, respetuoso con el medio ambiente, a prueba de óxido, resistente y duradero.
El colador de té Snap Ball con mango para té de hojas sueltas es fácil de usar y limpiar, se puede lavar en el lavavajillas.
Al elegir nuestro colador de té con forma de bola a presión de acero inoxidable de alta calidad, definitivamente te sentirás satisfecho y gratamente sorprendido.
Especificaciones:
artículo: colador de té Snap Ball
Material: acero inoxidable
Color: plata
Tamaño: 6.1 × 1.8 × 1.8 pulgadas
Peso: 0.69 oz/cada uno
Cantidad: 3 piezas
Aplicación: filtra té a granel, jugo, especias, etc.
Ocasión adecuada: hogar, salón de té, oficina, viajes, fiesta, etc.
El paquete incluye:
3 coladores de té para té suelto de malla fina
Consejos:
puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor, la cámara o otros factores.
La taza, el juego de té o las hojas de té de la imagen no están incluidos.
Después de usarlo, límpialo a tiempo y sécalo para el próximo uso.
Si tienes alguna pregunta sobre nuestro colador de té Snapball, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.