VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AuvonConstruido para la comodidad diaria Cojín de espuma viscoelástica Auvon para sillas de ruedas. El cojín del asiento para aliviar el dolor del coxis está hecho de espuma viscoelástica de baja resiliencia de alta calidad, que es suave pero firme para ofrecer la máxima comodidad y apoyo para las nalgas y los muslos, la función de respuesta al calor permite que los cojines para sillas de ruedas reaccionen al calor corporal y se adapten al cuerpo para crear una superficie única para el cuerpo. El diseño ergonómico ofrece una alineación de la columna vertebral y una posición adecuada, lo que fomenta una buena postura al sentarse y ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y aliviar el dolor de espalda, coxis, cadera y pierna, así como fatiga muscular y ciática. La membrana impermeable superior garantiza que el agua no se filtre a través de la funda, por lo que la espuma viscoelástica no se moje, la funda blanda y los orificios de ventilación de la espuma viscoelástica mejoran la comodidad, por lo que los usuarios no se sobrecalentarán incluso sentados todo el día. La correa desmontable y la parte inferior antideslizante juntas mejoran la estabilidad y la seguridad del cojín de la silla de oficina. La funda es extraíble y lavable, y La cremallera protege la cremallera del desgaste diario. La empuñadura hace que el cojín ortopédico del asiento sea fácil de transportar. El tamaño de esta almohadilla para silla de ruedas es de 18 x 16 x 3 pulgadas, por lo que es adecuada para la mayoría de las sillas de ruedas, sillas de oficina, asientos de automóvil, asientos de avión, sillas de comedor y sillas de exterior.
Seguro y protegido. Para mejorar la seguridad de los usuarios en silla de ruedas durante las actividades diarias, diseñamos una base
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.