VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VBGYA Cojín decorativo suave con forma de bola de nudo, almohada redonda de felpa anudada de 11 pulgadas, almohada blanca, cojín decorativo moderno para el hogar, dormitorio, sofá
- Almohadas para decoración del hogar: la bola de almohada VBGYA Knot inyecta color y arte reflexivo en la habitación con un color llamativo y un atractivo visual único. Creo que a ti y a tu familia y amigos les gustará esta almohada decorativa única. Ya sea en el sofá, cama, oficina, cama de mascotas, suelo o al aire libre, se adapta perfectamente a tu espacio vital. Se convertirá en un favorito eterno del hogar.
- Diseño interesante: la combinación de la máxima comodidad de la almohada anudada a mano y el diseño reinventado hace que sea altamente operable y se puede cambiar de un lado a otro entre la pelota y el cojín. Diez colores populares clásicos diferentes y dos tamaños añaden un ambiente cálido a tu habitación.
- Suaves y cómodas: sumérgete en estas almohadas y deja que la máxima comodidad tome forma en la cama, en el sofá y en cualquier lugar donde quieras relajarte o conciliar el sueño. Está hecho de tela de elastano de terciopelo suave y relleno de algodón de polipropileno esponjoso.
- Regalo único: la acogedora y cálida almohada decorativa es el regalo perfecto para amigos, familiares, compañeros de trabajo, adultos, personas mayores y todas las edades... incluso mascotas. A la gente le encanta desplazarlo. Puedes tomar una siesta. Date un capricho con esta bola de almohadas que añadirá comodidad a tu cama, sofá y cualquier lugar donde quieras relajarte o dormir.
- Lavable a máquina: la almohada VBGYA se puede limpiar a mano o a máquina a baja temperatura en ciclo suave en agua fría o tibia por debajo de 96.8 °F. Secar al aire. No secar en s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.