VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VBGYA Cojín de almohada con nudo, cojín decorativo suave para el hogar, almohadas anudadas redondas, cojines modernos para el hogar, hechos a mano para dormitorio, sofá (8 pulgadas, rosa intenso)
- Almohadas para decoración del hogar: la bola de almohada VBGYA Knot inyecta color y arte reflexivo en la habitación con un color llamativo y un atractivo visual único. Creo que a ti y a tu familia y amigos les gustará esta almohada decorativa única. Ya sea en el sofá, cama, oficina, cama de mascotas, suelo o al aire libre, se adapta perfectamente a tu espacio vital. Se convertirá en un favorito eterno del hogar.
- Diseño interesante: la combinación de la máxima comodidad de la almohada anudada a mano y el diseño reinventado hace que sea altamente operable y se puede cambiar de un lado a otro entre la pelota y el cojín. Diez colores populares clásicos diferentes y dos tamaños añaden un ambiente cálido a tu habitación.
- Suaves y cómodas: sumérgete en estas almohadas y deja que la máxima comodidad tome forma en la cama, en el sofá y en cualquier lugar donde quieras relajarte o conciliar el sueño. Está hecho de tela de elastano de terciopelo suave y relleno de algodón de polipropileno esponjoso.
- Regalo único: la acogedora y cálida almohada decorativa es el regalo perfecto para amigos, familiares, compañeros de trabajo, adultos, personas mayores y todas las edades... incluso mascotas. A la gente le encanta desplazarlo. Puedes tomar una siesta. Date un capricho con esta bola de almohadas que añadirá comodidad a tu cama, sofá y cualquier lugar donde quieras relajarte o dormir.
- Lavable a máquina: la almohada VBGYA se puede limpiar a mano o a máquina a baja temperatura en ciclo suave en agua fría o tibia por debajo de 104 °F. Secar al aire
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.