VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Teieas - Cojín redondo de terciopelo hecho a mano con calabaza, cojín de terciopelo para el suelo, decoración para el hogar, sofá, silla, cama y automóvil
Descripción del producto:
Material de la cubierta: terciopelo (poliéster).
Relleno: algodón de polipropileno.
La almohada (almohadilla de calabaza) está inspirada en un diseño vintage, relleno de 100% algodón y material de terciopelo de poliéster súper suave.
Diámetro: 13.8 in
Altura: 39.4 ft
Peso: 17.64 oz
Forma: calabaza. Este cojín de calabaza con patrón está cosido a mano, no se cose a máquina, exquisitez redonda como la superficie de calabaza.
Color: beige, borgoña, café, azul lago, azul marino, azul real, gris, verde claro, verde oscuro, naranja dorado, amarillo, negro, azul, rubor, morado, rosa polvoriento, verde esmeralda, rosa rosa, rojo.
Versátil y fácil de colocar, hace que esta almohada de suelo sea fácil de añadir a cualquier espacio.
Múltiples usos:
Uso para silla o sofá: diferentes diseños muestran simple increíble, no se deforma sin bola. Se puede utilizar para tu almohada de cama, cojín de sofá, cojín de silla.
Uso para alfombras: estas almohadas redondas decorativas parecen ser buenas para la alfombra del hogar cerca de la mesa de café.
Uso como cojines de suelo: estas almohadas decorativas redondas se ven bien para poner en el suelo en casa.
Nota:
1. Debido a la diferencia de pantalla, el color puede ser un poco diferente de lo que esperas, por favor permítelo.
2. Puede haber una diferencia de 0.08 a 0.118 pulgadas
Número de piezas: 1 unidad
- Material de alta calidad: el relleno de poliéster (algodón PP) y la funda de tela de terciopelo hacen que este cojín redondo sea suave, buena elasticidad, tela de tacto sintético que le da un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.