VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lindo cojín para silla de gato
El bonito cojín para silla de gato es cálido y suave, hecho de tela de felpa súper suave, relleno de algodón de alta calidad, te hace sentarte durante mucho tiempo sin cansarte, se puede utilizar como cojín de asiento o tapete o almohada, también es una decoración perfecta para el hogar.
Embalaje al vacío
Para mantener el producto limpio y conveniente para el transporte, utilizamos envases al vacío para transportar el cojín de garra de gato. Cuando abres el paquete, puede que no sea muy esponjoso y, por lo general, debes tomar algunas medidas para que sea esponjoso. Hay tres formas de intentar:
1. Coloca el cojín en la secadora y seca a alta temperatura durante 30 minutos.
2. Exponer el cojín al sol y dejar que disfrute de un baño de sol por la tarde.
3. Dale palmaditas suavemente con las manos hasta que el cojín esté suave.
- Alta calidad: el bonito cojín de pata de gato con lana de alta calidad y telas de polipropileno con buena resistencia subvierte el concepto tradicional, específicamente para la construcción saludable de cintura y cadera, para que puedas relajarte en tu sillón favorito un verdadero placer de calentamiento.
- Diseño cómodo: nuestro bonito cojín para silla es cálido y suave, utiliza tela de felpa supersuave, delicada y suave, sin irritación de la piel, te hace sentarte durante mucho tiempo sin cansarte, se puede utilizar como cojín de asiento o tapete o almohada.
- Alivia el estrés: Después de un duro día de trabajo o estudio, puedes sentarte en él y tomar una siesta, disfrutar de la paz y aliviar el estrés. Puede promover una postura saludable, una alineación adecuada de la columna lumbar, aumento del flujo sanguíneo a las piernas.
- Tamaño: ofrecemos 2 tamaños para elegir, peque
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.