VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El duradero MobicCushion para sillas de ruedas se trata de ayudarte a tener la libertad de funcionar. Puede mantenerlo móvil si está lidiando con úlceras por presión, ayudando a curar heridas y evitar que se formen otras nuevas mientras usa su silla de ruedas. El ciclo de presión de aire alterna del MobicCushion se puede ajustar para darle a su cuerpo el cuidado que necesita. Su almohadilla de celda de aire de una sola pieza se compone de 4 celdas de aire para que el aire circule y un inserto de espuma soporta la zona del muslo para un poco de comodidad adicional. Tiene una función de ajuste de peso para hacer ajustes intuitivos y es capaz de acomodar hasta 264 libras. El poliéster elástico de dos vías tiene una base antideslizante y está hecho para mayor comodidad mientras que es extraíble para que la limpieza sea muy fácil. Este equipo médico duradero es permeable al vapor para mayor transpirabilidad, resistente al agua, por lo que no se arruinará por derrames y es ignífugo como medida de seguridad adicional.
- Sistema avanzado de amortiguación para alivio de la presión: siéntete libre de respirar de nuevo. Este cojín de asiento neumático utiliza un ciclo constante de baja presión de aire alterna que fluye a través de las celdas de aire del cojín. La presión alterna da a áreas específicas algo de tiempo para descansar o la almohadilla se puede utilizar en modo estático para un efecto de amortiguación constante. Hay 5 ajustes de nivel de comodidad.
- AYUDA PARA LAS FUERZAS DE PRESIÓN: Las úlceras por presión realmente pueden poner un engarzado en su función diaria y son bastante peligrosas. Es necesario un cojín neumático avanzado. Ahora puede pasar tiempo en su silla de ruedas, en interiores o exteriores, libre del riesgo de em
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.